3 ago. 2017

MegaBolsa de Playa


4 toallas, bolsa de merienda, palas, botellas de agua, bañadores mil... necesitaba una bolsa de playa XL!





  Me encantó esta bolsa de Vanaehsa y miré el  tuto de Purl Soho a ver que tal.  Al final, copié la esencia, pero la mía es un poco distinta, con cremallera, forrada, más ancha que alta y mucho mucho más grande!!




   La verdad es que es enorme, pero la llenamos!



Aprovecho para participar en el #enráyate de LaPantigana, tienes la información aquí.





Tela: Ikea
Patrón propio pero este gratuíto fue mi base.
es jueves, es RUMS!

16 comentarios:

  1. Ha quedado muy playera con esa combinación de rayas, muy acertada! Parece que estáis disfrutando del verano, qué bien!

    ResponderEliminar
  2. Esas bolsas enormes son las mejores, que si no acabamos llevando 4 diferentes aggg. Me encanta tu versión

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bolsa de playa, e sfantástica. Yo también quería hacer este verano una maxi bolsa porque la que tengo está muy cascada, pero al final opté por que cada uno se lleve su mochila, que al final siempre voy yo cargada. Viendo lo chula que te quedó al tuya ya me dan ganas de hacerla de neuvo.

    ResponderEliminar
  4. Uuuuy, un bolsón como este necesito yo!! Me encanta tu bolsa enrayada!!

    ResponderEliminar
  5. llenarla es fácil, la cuestión es si luego sois capaces de levantarla!
    es muy chula y mola mucho el pedazo etiquetón que le has cascao

    ResponderEliminar
  6. La tela no puede ser más playera! Me recuerda a la tela de las casetas tipicas de la playa de San Lorenzo! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Voy a mirarme ese tutorial que necesito una bolsa nueva

    ResponderEliminar
  8. Bonita bolsa! Para la lista de deseos costuriles! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Grande y perfecta para los 20.000 trastos playeros!!

    ResponderEliminar
  10. superfan de los maxibolsos.. así que la maxibolsa playera me gusta muchísimo! la combinación de rayas de colores también! lo que daría yo por tener esa capacidad de combinar colores... se´vé que tengo el cerebro monocromático..

    ResponderEliminar
  11. Ualaaa aquí cada uno se encarga de lo que lleva a la playa o piscina!!!
    Pero este bolso en una pasada

    ResponderEliminar
  12. ¡Me flipa tu bolso! Los colores que tiene, cómo has combinado las telas, el tamaño... ¡Me gusta todo! Estoy segurísima de que le vas a sacar mucho partido. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. me encanta esa combinación de rayas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...