7 sept. 2012

Trueque





Hacer un trueque con tu propia madre es un éxito asegurado...

Nos propusimos cambiar sus lanas por una cartera como éstas (tutorial de Noodlehead, aquí)

...y mi madre apareció con ésto:







... y yo encontré la ocasión perfecta para estrenar la tela de la xuntanza...






os digo una cosa, no puedo coser ni más bonito, ni más recto...  está hecho 100% con el corazón...









por cierto! me faltó tiempo para probar sus lanas, hay tantos colores, tantos grosores, tantas texturas!!!!





Feliz fin de semana... yo me quedo pensando en qué hacer con este cuadrado...

(tutorial mantita de crochet de mirincóndemariposas)

11 comentarios:

  1. Ahora si!
    Qué trueque tan bonito! Estoy deseando ver qué maravillas haces con esas lanas...

    ResponderEliminar
  2. Que cartera tan mona y bonita te ha quedado. Jolines!!! A ver si me animo y te la copio!!! Me encanta todo lo que sale de tus manos!!!

    ResponderEliminar
  3. La cartera es preciosa y las lanas tienen muchísimas posibilidades. Un trueque perfecto!

    ResponderEliminar
  4. ¿meterlo dentro de la cartera?
    qué guay que también me vas a dar envidia con el ganchillo!
    María

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón los trueques con las madres son muy buenos...la cartera es un monada!!!y lo que estás haciendo a ganchillo apunta maneras!!!!

    ResponderEliminar
  6. que trueque más bueno!!! tendré que animar a mi madre...a ver si me trae telas ;-P

    ResponderEliminar
  7. que chula la cartera! saliste ganando con el trueque o tu madre tiene segundas intenciones, no te ha encargado nada? :D

    ResponderEliminar
  8. qué bonita la cartera y qué chulas las lanas :D
    me encanta lo que está dando de si esta tela!

    ResponderEliminar
  9. Un trueque interesante!!
    Qué montón de lana... cuántos colores...
    Estoy deseando ver en qué se convierte!! Piensa, piensa....

    ResponderEliminar
  10. la cartera es preciosa,lo de los trueques es algo que da muy buen resultado siempre por ambas partes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...