19 sept. 2012

total look para Darío


   Sigo con la revista Ottobre 04-2012...




En esta entrada os enseño mi versión de los modelos 41 (baggy look), 19 (forest path) y 18 (little lamb)



He quedado bastante contenta en cuanto a la talla y el patrón

Sobre todo los pantalones ...son simplemente perfectos para Darío


aunque, como son negros, no dan la talla en las fotos... podeis creerme si os digo que son mucho más bonitos al natural.

La camiseta es bastante ajustada y con manga ranglán, muy favorecedora (ya mismo estoy haciendo más!)





El gorro... bueno... es un pòco "raruno"... Darío dice que no se lo va a volver a poner...

...y este es mi hijo agotado después de estos 2 minutos de fotos (que mamá más pesada!!)




y digo yo... tocará coser algo para mi, no??

11 comentarios:

  1. que look total! jajaj la foto con las botas y el paraguas!jajjajaj que gracia!

    ResponderEliminar
  2. me encaaaanta!!!! adoro las camisetas con las mangas raglán, le voy a llenar el armario al peque de camisetas así!
    la tela de la camiseta es simplemente perfecta!!
    y la cara de tú hijo jajajaja qué mono, santa paciencia que tuvo! jajaja
    cruzo los dedos para que se repiense lo del gorro, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. y las botas de lluvia que asoman también son totales!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo va a presumir tu hijo... tanto de ropa como de madre, aunque sea una pesada con las fotos

    ResponderEliminar
  5. Muy divertida la tela! qué suerte tiene Dario.... :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes a ese modelo agotadín del todo!! Es que las madres en modo paparazzi llegamos a ser fatales...
    El look perfecto, me gusta todo, todo

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Oye, siempre haces muchas cosas con tela de camiseta o de sudadera y yo aquí no las encuentro en ningún lado, y menos tan bonitas, Dónde las compras?

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto muy divertido.....
    Y el niño esta muy gracioso y muy muy guapin..
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Un conjunto total y un modelo bien guapo!!!!
    coincido con Tartaruga dos Tartarouchos. Yo no encuentro telas de camiseta o sudadera estampadas ni a la de cinco. ¿Donde las compras?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta este look de Darío! La camiseta me tiene enamorada, tanto el diseño como la tela que has utilizado, preciosa, preciosa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...