9 sept. 2012

Para el Rey de la Casa

   Esta es mi propuesta para el concurso "Los Calzoncillos más estilosos" que organiza LaPantigana con motivo del aniversario de su blog

   Su propuesta me vino al pelo para hacerle un detalle a mi marido, que estos días está cumpliendo el sueño de su vida...






   No os podemos enseñar un primer plano de ellos con relleno, porque mi marido está de viaje...

teneis que conformaros con un cutre posado de la costurerita en el cuarto de baño... foto de su hijo mayor...





   Pero os dejamos estas fotos que nos ha mandado el dueño de los calzoncillos, para que veamos lo bien que le sientan y lo bien que se lo está pasando en su escapada a Botswana...



 

    Cariño, sin duda eres el Rey de esta casa! Vuelve pronto!!


(nota: en esta familia estamos absolutamente en contra del maltrato animal.  Esta entrada es producto de la imaginación, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

14 comentarios:

  1. No sé cual de las fotos me gusta más jejeje

    ResponderEliminar
  2. Tu marido es guapo guapo!! jajajaj
    y a ti te quedan clavaditos los gallumbos!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja... menos mal que has aclarado lo del maltrato a los animales... aunque hay personas que son como animales y tal vez se lo merecerían, jejejeje
    Chulísimos los calzoncillos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Qué bueno! Me encantan esos calzoncillos taaaaan sessssssssysssss!

    ResponderEliminar
  5. si a tu marido le quedan los gallumbos la mitad de bien que a ti, date por satisfecha jajjajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajja, eres genial... ¡imaginación y creatividad al poder!! me ha encantado la entrada y los calzoncillos!!

    ResponderEliminar
  7. jajjaaj! que divertido! se nota que a el le gusta el calzoncillo leopardo que ya llevado uno en la maleta!

    ResponderEliminar
  8. Debido al disfrute de una de mis grandes pasiones, me apena mucho no haber estado donde tenía que estar en una fecha tan señalada (mi "reina" cosía algo para mí!!!). Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir. EL REY

    ResponderEliminar
  9. Eres la leche!! Me encantan tus calzoncillos salvajes.

    ResponderEliminar
  10. Como molan las fotos del safari!!!! ;)
    Los calzoncillos son super salvajes!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada!!! Jajajajajaja, que grande eres!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta es divertidisimo. Es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde hace algún tiempo. Me gustaría compartir contigo mi blog. Llevo poco escribiendo pero creo que te puede gustar, lo tengo alojado dentro de la web www.aprenderjugandoenfamilia.com

    ResponderEliminar
  13. Que buena entrada Yolanda!! me he reido un montón.

    Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...