30 sept. 2012

Neceser de Vinilo



Hoy he hecho un neceser con un trocito del vinilo de Bobofab, mientras mis hijos jugaban a Playmobil con su papá







Es muy fácil de hacer, más o menos media hora desde que corté la tela hasta que saqué la foto...



No tiene tela por el interior, solo un embellecedor en las costuras del fondo



Con esto de la crisis, no se si hacer 100 y venderlos para regalos de Navidad...
por lo menos para recuperar la extra que no me van a pagar...





El tutorial lo encontrais aquí, en Vivir con Liv

14 comentarios:

  1. genial! parecen fáciles, no es una mala idea venderlos con lo bonitos que quedan!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que este año van a ser el regalo estrella de las navidades.... que a mi tampoco me pagan la extra! jajajajaj
    voy a ver si le saco el pringue a mis vinilos!

    ResponderEliminar
  3. Quedouche xenial!! Un día vos teño que preguntar onde comprades o vinilo. Bicos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Parece fácil -aunque yo con las cremalleras no me llevo bien-.Y muy chula la tela. Lo de la paga de navidad es una faena...En fin, con lo imaginativa que eres seguro que los Reyes serán tan estupendos como siempre, sobre todo contigo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!. Entre la NO-extra y las dos horitas y media más a la semana por el mismo precio que el año pasado... ¡contentas estamos!

    Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, buena idea buscar la extra por donde sea!! el neceser me encanta, yo lo compraría... de no ser que en casa tampoco va a haber extra, y por tanto hemos suprimido de la lista los regalos de navidad no infantiles!!

    ResponderEliminar
  7. Es pecioso! Lo de nuestra no paga extra tiene telaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos! Y hay que compensar de algún modo lo de la extra, que cada vez que lo pienso... GGGGRRRRR!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me gusta mucho y lo de hacer 100 para las Navidades no ses mala idea.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, me encanta!!
    Mil bss

    ResponderEliminar
  11. Quiero uno!!!. Que bonito, practico y rapido de hacer!!.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...