1 sept. 2012

La última camiseta del verano


Supongo que será la última camiseta de manga corta que coseré este verano...

                                        


porque con la llegada de setiembre el tiempo ya empieza a refrescar...




Ahora estoy preparando la versión manga larga con la misma combinación de telas para Hugo, el hermano de Darío posturitas... a ver si os la enseño el lunes o martes...

en cuanto a esta camiseta, puede que deshaga las mangas dentro de un mes y las convierta en largas, para aprovecharla más...

10 comentarios:

  1. puedes ponerle una camiseta de manga larga por abajo asi no tienes que descoser nada. que camiseta mas discreta para pandielleando, me gusta mucho, y dario con estes pelos esta un shoWWW!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima la camiseta... casi tanto como tu hijo.
    Si no quieres descoser las mangas, puedes añadirle la manga a partir del puño de la corta, como si llevase otra camiseta debajo...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado!
    yo opino como angie... puedes hacerla manga larga sin descoser...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las posturitas!
    Me enamoré de la estrella, creo que te la copiaré algún día...

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! adoro las estrellas! yo haría como propone Angie y cosería la manga a partir del puño que ya tienes. o directamente ponerle una manga larga debajo

    ResponderEliminar
  6. También me he pasado a las mangas largas ya - que pena, no? Pues me gustó mucho la de tirantes que hice en tu casa y me habría apetecido coser más...para el año que viene será...
    La camiseta con su estrella está genial y Darío está guapísimo!

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que empiecen los fríos ya, la camiseta te quedó preciosa y el modelo parece muy contento!

    ResponderEliminar
  8. Yolanda, estás que no paras... Yo también tengo pensado ponerme con el vestuario de mi Nena mayor (la peque hereda ;) pero es que me da un poco de miedo/pereza ;) Pásate, por favor, por aquí http://mininyabonita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-de-agradecimiento.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...